Contacto: speechless-blog@hotmail.es

8 de julio de 2012

1 día de retraso


Mis últimos ciclos han sido de 30 días, siguiendo esta regla me debería de haber bajado ayer la regla, así que estoy en mi primer día de retraso oficial, hace tiempo que no me pasa, pero al ovular más tarde este ciclo, tendré que esperar…
Ayer decidí pasar el día fuera aprovechando el sábado libre de mi marido. No me quedé en casa “esperándola”. Me fui de rebajas (me he comprado un montón de cosas), comimos fuera, fuimos al cine… fue un buen día. A pesar de que se bien lo insoportable que me baja la regla, me fui preparada con paracetamol para tomarlo a la mínima señal de dolor, tampones, salvaslip, compresas, toallitas, una muda… sí señor, preparada para la “batalla” pero se ve que la señora R me vio tan ocupada probándome ropa que no me quiso interrumpir. Sin embargo, quien si me interrumpió fue un “espinillón” en mitad de la frente, tal cuerno de unicornio, que no sé si explotarlo o frotarlo y pedir un deseo (esperad, eso era sólo con la lámpara maravillosa, ¿no?). Cada tienda, cada probador, en cada espejo, la espinilla era mayor y mayor (crecía por minutos) y además cada vez que me probaba ropa me iba picando más y más el cuerpo, normal, llegue a casa llenita de ronchitas y ¡como pican! Me estoy echando una cremita y Talquistina, alivia un poco, pero el efecto no es muy duradero, casi no pude dormir con la urticaria del demonio.
No quiero tomar antihistamínicos por si acaso, aunque me muero del picor, no me importaría soportar el suplicio sin tomar nada que lo alivie si fuese porque le podría hacer daño a un microscópico ser, es más estaría encantada de aguantar los picores si ese fuera el motivo, como se dice: “Sarna con gusto, no pica”
(Bueno, sí que pican, a las ronchas le han salido pomponitas).

2 comentarios:

  1. Hola que ta, es el primer blog que leo y me parece adorable, yo estoy en la busqueda llevamos desde octubre y nada pero se lo que es salir de casa ese dia e intentar no pensar la verdad esque me gustado leerte, y voy a intentar leerme tu blog que parece interesante jajaja bueno mucha suerte y espero estar en camino de ello a mi me kedan 4 dias para saber si hay un + o -
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María!!! Ains la búsqueda... la de cosas que va aprendiendo una por el camino. Yo empecé sin saber nada de tema ovulación ni historias y acabé sabiendo las mejores marcas de test de ovulación, reconocer flujo fértil, tipos de úteros, permeabilidad de las trompas...
      Vaya, cuando voy al gine me dice que si me lo estudiado... ¡pues claro que sí! cada mes te vas metiendo mas en el tema y si encima tarda en llegar acabas convirtiéndote en una enciclopedia andante en todo lo referente al mundo de la fertilidad y el embarazo. Así somo las mujeres, cuando de verdad queremos algo... lo queremos ¡ya! y quien la sigue... la consigue.
      A ver si te pasas en unos días y me das el notición, te deseo muchísima suerte y bueno... si tientes dudas sobre como acelerar el proceso, trucos y pruebas... ¡aquí me tienes!.

      Eliminar