Contacto: speechless-blog@hotmail.es

8 de mayo de 2012

Mi primera entrada

8/05/12

Hoy decidí empezar a contar como es para mí la búsqueda de esa nueva vida creada a través del amor.

Tras dudas, miedos y demás nos decidimos, y lo que es más importante, me decidí yo, porque a fin de cuentas es en mi cuerpo en el que se va a llevar a cabo este proceso. Sigo aterrada con la idea, pero son más las ganas (o el instinto) lo que hace que siga adelante con la decisión. Y para qué engañarnos… la naturaleza nos lo pone fácil respecto a las ganas, porque es muy placentero fabricar personitas, al menos para nosotros. Lo que no pone tan fácil a veces es que se dé el embarazo.

Por ahora no me puedo quejar de la madre naturaleza. Llevo un mes  embarcada en esta aventura, aventura  que no es moco de pavo, crearemos entre los dos una nueva vida, una nueva persona para este planeta (superpoblado, por cierto), pero no una persona cualquiera, no, será una de las personas más importante de mi vida y la voy a colocar yo en este mundo, con ayuda de mi esposo, claro (y espero que una buena matrona y la epidural).

Como decía antes, no tengo nada que reprochar a la naturaleza, es más, parece estar de mi parte. ¿Por qué?

Pues porque he pasado de ser muy irregular a volverme prácticamente regular, así, de pronto, la menstruación ya no me dura más de una semana como antes ni tengo ciclos de 40 días, parece que me quiere echar una mano.

Además, gracias a los TO he descubierto cuando ovulo, el día 18 de mi ciclo, que dura 30 días.

La semana fértil no sé porqué, pero es cuando más me apetece tener relaciones. Qué sabio es el cuerpo humano. Aunque acabo de empezar a buscar el embarazo llevo casi un año observando mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario