Contacto: speechless-blog@hotmail.es

21 de agosto de 2013

Un día antes de la primera ecografía

En poco mas de 24h iré a la ginecóloga para hacerme la primera ecografía, imagino que será transvaginal, aunque no me hacen mucha gracia, no por lo incómodo, sino por miedo a dañar al embrión, pero estaré de 7+5 y dudo que pueda verle con una eco abdominal.
Estoy deseando que llegue el momento y por otro lado estoy asustada, tanto que incluso me he planteado retrasar la cita al menos una semana. No quisiera volver a escuchar: "NO TIENE LATIDO" nunca mas. No creo estar preparada para otro golpe así, supongo que nadie lo está.

No me ha sucedido nada que me haga pesar que algo puede ir mal, tengo síntomas de embarazo, no he manchado y a lo largo de los días los test se han ido marcando mas.

Los test de ovulación también me salen mas positivos que nunca.



Sin embargo se que todo se puede torcer en un segundo y sin previo aviso, pero necesito creer que está ahí y que está bien.
Estoy de 7+4 y creo que ya puedo descartar que sea un ectópico, un problema menos, ahora toca ir descartando diferentes problemas, pero poco a poco y uno a uno.

Al tener el útero unicorne se que tengo bastantes riesgos, pero también se que conociendo el problema los riesgos son menores y que ahora mismo con el tamaño que debe de tener el posible embrión, el espacio del útero es suficiente, esto es algo pendiente en mi lista de preocupaciones.

Pronto seré tita (¡3 veces seguidas! y sumaré un total de 7 sobrin@s), a primeros de Octubre nacerá la nena de mi hermana y a finales del mismo mes el nene de mi otra hermana. En Marzo nacerá el bebé de mis cuñados, ellos tienen su primera eco (la de las 12 semanas) a finales de Agosto, si me fueran bien las cosas el mío nacería unas semanas mas tarde, cruzaré los dedos porque todo vaya bien, a todas las futuras mamis y a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario