Contacto: speechless-blog@hotmail.es

29 de mayo de 2015

PROBANDO!: Capotas para Jané Rider en Oh! Baby

ABRO NUEVA SECCIÓN: PROBANDO, a partir de ahora cuando la entrada empiece así, hablaré de los productos interesantes que voy descubriendo y creo que pueden ser útiles a otras mamás y papás.


En este caso capotas para carritos de bebé.


Elegir carrito, ¡menuda tarea! Cuando por fin encuentras el que se ajusta a tus necesidades resulta que sólo lo tienen en colores que no te gustan, hay quien decide adquirir otro modelo solo por el color. Pues bien, darle vueltas al color del carro es una chorrada.
Hasta ahora el mas personalizable era Bugaboo ( ya también bastante caro).

Yo no pude elegir carro  (historia), así que a última hora pillé un jané que tenían en exposición en la única tienda que quedaba abierta.
Un Jané Rider con el que estamos encantados, pero la capota es gris descolorido, me parece tristón.

Indagando descubrí capotas universales, rosas, beiges y celestes. ¡Yo la quería roja! y que se adaptara perfectamente al carro, no un trapillo o una funda encima de la gris.
Seguí rebuscando en tiendas y en la web y encontré una web que vendían capotas específicas para jané rider y concord neo. No encontré roja pero si mucha mas variedad. Decidí pedirme una baratita con la intención de sacar patrones de ella y hacerme yo misma una roja (si, soy muy cabezona y cuando me emperro en algo...).
Sin embargo cuando la recibí en casa... era una señora capota, sujeta con dos cremalleras por delante, goma por detrás y dobladillo central para meter varilla y que quede como de fábrica. Vi que no era sencilla de hacer y me dio por preguntar a las chicas de la web (por whatsapp) si tenían en rojo porque en la web no aparecen; y...¡sorpresa! me hacían el favor de hacérmela exclusivamente para mí, me enviaron hasta fotos de distintos tejidos y me dijeron que tienen muchísimas telas para elegir.

Hace unos días la recibí en casa y si la otra era bonita, la roja es increíble, parece que venía con el carro, queda perfecta, no le falta detalle, la tela es un poco impermeable y no es sólo de tela, va rellena para que quede así de bien. Os pongo fotos para que podáis juzgar por vosotr@s mism@s.
Marca Rosy Fuentes, totalmente artesanal. La primera creo recordar que me salió por 35€-40€ y la roja por 49€, en tiendas me pedían 80€ y ni de lejos son así.
Dobladillo central para meter varilla y que quede firme

Cremalleras delanteras en mismo color

Goma elástica en trasera.
Me ha preguntado tanta gente por la capota roja, que pedí permiso a la web para hablar de ellos aquí.
Además de capotas venden mas cosas, hasta fundas para la trasera de las sillas de paseo, así que si te estás comiendo el tarro a la hora de elegir color del carricoche...¡olvídalo!.
Os paso la web:  http://www.ohbabypuericultura.com de la tienda Oh! Baby.









No hay comentarios:

Publicar un comentario