Contacto: speechless-blog@hotmail.es

25 de mayo de 2012

Sexy-week


25/05/12
Este es uno de los nombres que uso para referirme a la semana fértil, ya que llamarme fértil me hace pensar en ganado, no sé porqué, prefiero que sea la semana a ser yo la fértil, jajaja.
Bien, estoy en la Sexy-week (o semana fantástica) y hoy me salió positivo en el Test de Ovulación, de nuevo en el día 18 del ciclo, así que ovulación controlada, ciclo regular y motivación ¿qué más se puede pedir?.  Ni que decir tiene que estoy deseando quedarme embarazada este mismo mes. Nacería en Febrero, que no era el mes que tenía en mente convertirme en mamá en principio, pero eso era antes, ya me da igual el mes que sea.
Para salir de dudas y saber si hemos tenido suerte tendré que esperar un par de semanas, así funciona esto, toca ejercitar la paciencia a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario