Contacto: speechless-blog@hotmail.es

31 de agosto de 2012

Sofocos

Hoy se cumple un mes desde que la niña de mi amiga nacía sin vida...
Estoy muy sensible, triste y llorona (no es normal en mí...), lo achaco a que ayer estuve con mi amiga en el cementerio y me vine abajo, por más que luché por ser un apoyo fuerte para ella... fui un desastre y me siento fatal por no haberme podido contener, es que me es muy duro verla pasar por esto...

En fin, llevo tres días con dolor de cuello y homoplato derecho, no puedo hacer nada y estoy muy aburrida, lo único que hago es darle vueltas a la cabeza.
Pero el post se llama sofocos por algo, os cuento: 
He subido a la terraza de casa a pasar un rato con mis perros y de paso a tomar un poco el sol, pero me he empezado a encontrar fatal, angustia y unos sofocos increíbles, me ha dado una especie de sudor frío y un calor de lo más angustioso, vaya que me he tenido que bajar a casa en el ascensor rápido y veloz, sentía que no aguantaba ni bajar las escaleras. Ha sido una sensación de malestar, casi dolor de regla, pero sin llegar a doler realmente y unas ganas increíbles de vomitar.
Estos síntomas pre-menstruales son totalmente nuevos, tendré que añadirlos a mi lista y encima al igual que los otros  Aquí    son facil de confundir con síntomas de embarazo. También me duele mucho el pecho desde hace 6 días y aún me falta una semana para que me baje la regla.
El caso es que este mes decidí descansar de la búsqueda (por las circunstancias y no porque en algún momento haya dejado de desear ser mamá) y aunque hemos tenido pocas relaciones y sin que coincidan con la fecha cercana a la ovulación me siento rarísima, como si creyera que puedo estar embarazada.
Hace poco escribí esto: De presentimientos anda la cosa , donde pensaba que el mes en el que quedaría embarazada en Agosto, tal vez por eso esté sugestionada subconcientemente y de ahí estos sofocos.
Además de eso he tenido que dejar de cocinar y dejar la comida a medias, porque me dan ascos y mira que tengo hambre y me sabe bien el pollo que he probado, pero se me ha revuelto un poco el estómago, como diciéndome: eh, esto es un aviso, intenta volver a masticar algo y te prometo que te hago vomitar.
Ahora que me encuentro tan mal desearía estar embarazada a pesar de todo, aunque lo guardara en secreto un par de meses, pero no puedo evitar desearlo imaginándome que este mes ovulé antes o después y por casualidad acerté... como dije al principio... hoy estoy sensiblona y tantas horas con el cuello tieso me hacen dar demasiadas vueltas a las cosas.

Por cierto.... ¿alguna madre tuvo sofocos al inicio del embarazo? es que realmente no sé si este nuevo síntoma premenstrual es también síntoma de embarazo ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario