Contacto: speechless-blog@hotmail.es

12 de abril de 2013

Estoy embarazada

A las 5 de la mañana no pude seguir mas en la cama, fui al baño y después no pude dormirme tampoco, decidí irme a la salita para que al menos mi marido pudiera seguir durmiendo.
No paraba de pensar: me tenía que haber bajado ayer....¿me hago un test o espero?.
Tras el tratamiento con progesterona noté ciertos cambios, a mí antes de la regla me dolía mucho el pecho una semana antes, se he hinchaban, me pesaban como piedras, etc, sin embargo desde que empecé a ponerme progeffik tras la ovulación esta molestia acabó. Lo extraño era que este mes si me dolía el pecho, mi duda era ¿la progesterona ya no me hace efecto? o ¿lo habré logrado y es mi primer síntoma?.
Decidí que me haría un test, pero como acababa de hacer pis me puse a ver una peli (La parte de los ángeles) mientras esperaba llena de impaciencia que pasaran al menos unas 2h. Vi amanecer por la ventana, qué bonito.
Cuando terminó la peli me fui directa al baño, y tomé la muestra de orina, introduje el test (estos de tira super baratos que venden en internet) y lo dejé sobre la bañera, lo miré y la línea del test se empezó a ver blanca, me puse nerviosa, me empezaron a temblar las rodillas mientras esperaba sentada, sin apartar los ojos del test vi aparecer la línea de control y en menos de un minuto la otra, aparecía lentamente, mas marcada, en esta ocasión no tenía duda, era positivo. Mi positivo, mi bebé.
Llevaba meses pensando como se lo contaría a mi marido, pero no pude espeerar a planear nada, casi a punto de llorar (y eso que yo no soy llorona) me fui a la cama con el test a las 7.20 de la mañana, le dije a mi marido:
- Hola nene, aquí venimos, nos haces sitio? (el seguía adormilado, normal, pobrecito). Oye, me das un euro para la hucha de mi niño??? (es que desde que empezamos a buscar tengo una hucha para eso, para las cositas de mi niño).
Él no lo pillaba, así que le dije: - mira!
Le puse el test delante de los ojos y me dice: - eso que es? (jajaja).
Ya se despertó del todo y me dice, -¿eso es que sí?.
- Eso dice esto, le contesté yo señalando el test.
En su cara se marcó tan  lentamente como la línea del test, una sonrisa bobalicona, nos dimos muchos besos y bueno... ya no pude volver a dormirme, pasé el día adormilada, conseguí cita con mi médico ese mismo día, me dijo que me repitiera en el centro de salud el test en una semana y si volvía a ser positivo que le pidiera cita para empezar con los controles.
Pasé el día muerta de sueño, deseando gritarlo a los cuatro vientos, pero al final sólo se lo conté a mi marido y mi mejor amiga, prefiero esperar hasta que escuche su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario